Ocio

audience-868074_1920
Desde Andrés Cepeda a Raphael, la oferta es variada.Pixabay

Conciertos: lo que llega a Ecuador en 2020

Empieza el año y con él el calendario de las presentaciones musicales. Aquí las que corresponden al primer trimestre. ¡Organiza tu agenda!

Baladas del ayer y hoy, al estilo de trova, acompañadas de piano o acordeón. Voces que nos han enamorado por décadas estarán nuevamente en Ecuador en este 2020. El año tendrá varios conciertos románticos en el primer trimestre y EXPRESIONES recuerda sus fechas. ¿Cuál no te perderás?

los-conciertos-mas-esperados-para-este-ano-imagen-1-_2020011083025-1200x800
Fonseca y Cepeda trasladaron su amistad a los escenarios, lo que dio como resultado su tour Compadres.Facebook

Fonseca y Andrés Cepeda. Son panísimas, y lo trasladaron a su tour al que llaman Compadres. “Hemos sido amigos desde hace muchos años, pero hace unos tres o cuatro hicimos una fusión en un programa de televisión. A raíz de la emisión de esas canciones que creamos, encontramos una respuesta muy positiva tanto de la gente, como de nosotros mismos”, explicaron los artistas. Ellos se han unido desde el 2016 en varias ocasiones y ahora vendrán a Ecuador y se presentarán el 8 de febrero en el Coliseo General Rumiñahui, en Quito, a las 20:00. 

sanz11
Sanz llega a Ecuador con su tour #LaGira.Facebook

Alejandro Sanz. Tras siete años sin visitar Quito y 20 sin hacerlo en Cuenca, el español vuelve a Ecuador con sus grandes éxitos. El concierto en la capital está previsto para el 5 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui y en la ciudad azuaya es el 7 de ese mes. #LaGira visitará Cali, Bogotá, Montevideo, Lima, Asunción y Santiago.

Raphael
Raphael Resinfónico promete estremecer la capital ecuatoriana.Instagram

Raphael. El español llega con Raphael Resinfónico, el tour mundial del artista de 76 años. El divo de la balada romántica estará de vuelta con este show el 14 de marzo en el Teatro Nacional Casa de la Cultura, en Quito. El cantante reinventará sus clásicos en este espectáculo y recopila los éxitos de su vida con las canciones que marcaron épocas.

Mijares
Con el tour Amigos, Mijares y Emmanuel unieron sus voces desde el 2013. Instagram

Mijares y Emmanuel. Los mexicanos han recorrido América con su tour tras unir sus carreras para hacer un show especial con sus mejores baladas. El jueves 26 de marzo será el concierto en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El Tour Amigos ha unido a los baladistas desde el 2013 y ahora en esta nueva etapa visitan varias ciudades de Sudamérica.