Ocio

Conchata y Charlie
Conchata y Charlie, en uno de los capítulos de la afamada serie Dos hombres y medio.Instagram

Conchata Ferrell en los recuerdos de Charlie Sheen

Tras conocer el deceso de la actriz de Dos hombres y medio, la estrella de Platoon y Wall Street le dedicó emotivas palabras en sus redes sociales.

Seguramente su nombre no le dice mucho, pero si le contamos que era la mujer que interpretaba a Berta, la ama de llaves de la serie Dos hombres y medio (transmitida por Teleamazonas) entonces sabrá de quién hablamos.

Conchata Ferrell era su nombre real y falleció el fin de semana, a los 77 años, en Los Ángeles. La artista que estaba muy enferma, trabajó al lado de los actores Jon Cryer y Charlie Sheen, precisamente, este último lamentó su muerte y describió a Ferrell como "un encanto, una gran profesional y una amiga verdadera". 

El hombre que dio vida a Charlie Harper, escribió en su cuenta de Twitter, algunas emotivas palabras a su excompañera. "Fue un amor absoluto, una profesional consumada, una amiga genuina. Es una pérdida impactante y dolorosa. Berta, tu limpieza era un poco sospechosa, tu cuidado de la ‘gente’ era perfecta”, manifestó.

Conchata Ferrell nació en Charleston, West Virginia, y  se graduó en la Universidad Marshall, ganó reconocimiento y varios premios de teatro en la década del 70. También apareció en recordados filmes como El joven manos de tijera y Erin Brockovich. En la pantalla chica, además de Dos hombres y medio, intervino en en Friends, ER y Buffy, la caza vampiros.