Ocio

Cobra Kai: cómo será el videojuego de la serie que está arrasando en Netflix

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues fue el nombre elegido para la entrega que estará basada en la serie. Te contamos cómo será

cobra-kai-videojuego
Los jugadores podrán elegir entre Daniel y sus estudiantes del Miyagi-Do Karate a lo largo de la campaña, o a Johnny y sus alumnos del Cobra Kai.GameMill Entertainment

Es oficial, la serie Cobra Kai ya cuenta con un videojuego que es la extensión de una trama que tiene encantados a los suscriptores de NetflixGameMill Entertainment anunció Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues, un videojuego de acción para PS4, Xbox One y Nintendo Switch que se lanzará el 27 de octubre.

La secuela directa de la película original de Karate Kid estrenada en 1984, se lanzó en YouTube Premium en 2018 y 2019, con la primera y segunda temporada respectivamente. 

Cobra Kai

Cobra Kai, mucho más que nostalgia

Leer más

Sin embargo, a finales de 2019, Netflix adquirió los derechos de la producción y distribución y fue de esa manera que desde el 28 de agosto pasado la saga no ha dejado de causar furor entre sus fanáticos.

Además, sus creadores anunciaron que en 2021 producirán la tercera temporada con diez nuevos capítulos.

PERO... ¿CÓMO SERÁ EL VIDEOJUEGO?

En Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues, los jugadores podrán elegir entre Daniel y sus estudiantes del Miyagi-Do Karate a lo largo de la campaña, o a Johnny y sus alumnos del Cobra Kai.

Será un total de ocho personajes y 40 habilidades únicas que se irán mejorando según se avance en el juego, el cual contará con 28 misiones con personajes y enemigos vistos en la serie.

netflix-impuestos-Ecuador

Netflix: estos son los estrenos de series y películas para octubre

Leer más

Como preámbulo a lo que los fans de esta historia podrán apreciar, se estrenó un trailer. En éste se evidencian momentos épicos de la serie y cómo podrás elegir las contiendas para vencer a los contrincantes.

La combinación de lo real con lo ficticio será clave para que quienes aman los videjuegos se sientan motivados a no perderse de este proyecto en el que también conocerás detalles de la historia original.