Ocio

Claudia Martín y Sebastián Rulli
Claudia Martín y Sebastián Rulli, los nuevos protagonistas de la clásica telenovela de 1979.Instagram

Claudia Martín y Sebastián Rulli en Los ricos también lloran

Los actores fueron confirmados como los nuevos protagonistas de la nueva versión del dramatizado que lanzó a la fama internacional a Verónica Castro.

Rogelio Guerra y Verónica Castro conquistaron a decenas de países, incluyendo Ecuador, con su historia de amor en Los ricos también lloran (1979). De acuerdo al medio internacional Diez Minutos, el dramatizado tendrá una nueva versión que se alista en estos momentos y anunciaron a sus protagonistas. Sebastián Rulli encarnará a Luis Alberto Salvatierra mientras que Claudia Martín interpretará a Mariana. 

"Estoy sinceramente agradecidísimo con la empresa, con la vida, con Dios. Creo que llegó el momento de hacer un sueño realidad, ahora sí que no le pude decir que no a esta invitación. Es una producción que es icónica en la historia de la televisión y sobre todo de México. Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esta telenovela en especial, entonces es algo como que también dándole a mi madre esa ilusión y poder realizar eso que siempre tuve en la cabeza", manifestó Rulli, quien es de origen argentino.

Martín Peña

Bruma, un saludo a la burocracia en el teatro del absurdo

Leer más

El galán manifestó que su personaje está atormentado por el abandono de su seres queridos. "Tiene unos vicios que lo llevan a complicarle cada vez más la vida, pero también aparece alguien en su vida que le cambia radicalmente esa opción que tiene a seguir".

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont, buscada por la justicia mexicana, se esconde en Miami

Leer más

Aunque su personaje es muy similar al original, caracterizado por Guerra, la historia se ha modernizado. Así, según ha trascendido desde Televisa, la historia se centrará en Mariana, una muchacha inteligente y humilde que por casualidad le salva la vida a Don Alberto, dueño del conglomerado empresarial más grande de México. Agradecido por ese gesto, el patriarca de la familia Salvatierra, le ofrece a la joven empleo y la oportunidad de tener una vida mejor.

Esta no es la única versión que se ha hecho de este clásico de Inés Rodena. En 1995, Thalía y Fernando Colunga recrearon esta historia de amor con el título de María, la del barrio.