Ocio

Un clásico para Netflix

Lo que pasó en el estadio Capwell bien podría ir a algún capítulo de una serie. Escándalo, amor, fútbol y otros dramas que acá le contamos.

Clásico
Salida del equipo de Barcelona.Cortesía

Un Clásico siempre suele ser especial. Pero este último está dando la vuelta en la prensa internacional porque ya se escapó de lo futbolístico.

En casi 30 minutos hubo hechos (intensos, hay que decirlo) como para ponerlos en una serie de Netflix.

Un gol anulado, cruces verbales, un jugador retirado en camilla, incidentes en la tribuna y una pedida de matrimonio… Sólo faltó ver un ‘soldado caído’.

Si bien al día siguiente todo fue armónico, con goleada incluida de parte de Barcelona, lo que pasará a la historia será lo sucedido el domingo. Si no lo vio, acá se lo resumimos en escenas. ¿A qué actores pondría a actuar usted en este drama a la altura de Netflix?

meme 1 (1)
Meme del clásico.Archivo

La caída de Paco

Antes de los 30 segundos, Carlos ‘Paco’ Rodríguez fue impactado por una botella lanzada desde la hinchada de Emelec. Le cayó a la altura del pómulo izquierdo. Se tiró al piso, se dio vuelta, vinieron los paramédicos, lo sacaron en camilla y al final se fue con una gasa en su rostro. ¿Show? En Twitter los memes no esperaron ante esa dramática escena.

El ‘encare’

La anulación del gol anotado a los 26 segundos de iniciar el partido tenía descontento al DT de Barcelona Fabian Bustos. En ese momento el capitán de Emelec, Sebastián Rodríguez, lo encaró. Los jugadores los separaron, pero luego Bustos lo buscó y conversaron de forma calmada. Pero nuevamente Rodríguez se exaltó. Ahí comenzó a peligrar el Clásico.

Federer Wimbledon 2021

Roger Federer, el adiós de una leyenda

Leer más
pedida de mano hincha
Pedida de mano en la barra emelecista.Archivo

El novio haciendo lo suyo

Hasta que la gente se tranquilice y se pueda reanudar el partido, el árbitro paralizó por 30 minutos las acciones para que los jugadores vuelvan a

los camerinos. Y como si allí no pasara nada, desde la hinchada de Emelec, a un aficionado no le importó el caos e hizo lo suyo. Sacó del bolsillo una cajita y le propuso matrimonio a su novia. El dulce momento fue festejado por la gente alrededor. Y así ‘sin miedo al éxito’ como dicen por ahí, le dieron el ‘sí quiero’. Esperemos que el matrimonio dure más que ese Clásico.

La suspensión

Todos buscaban al que lanzó la botella. Netflix, sin duda, tendrá un buen actor para ese papel. Y ya que los ánimos dentro y fuera del campo no se calmaban, el juez del cotejo decidió suspenderlo para que se jugara al día siguiente y sin público. El marcador favoreció a Barcelona que metió 3 goles.