Cinco películas para un San Valentín en casa

  Ocio

Cinco películas para un San Valentín en casa

Para aquellos enamorados que quieran un plan más íntimo, aquí una lista del mejor cine romántico.

a todos los chicos de los que me enamore 2
La cinta de Netflix, A todos los chicos de los que me enamore 2, se estrena mañana.Internet

Así sea porque evita salir y enfrentarse a los lugares que están llenos o porque prefiere un plan relajado y muy íntimo, escoger una película para San Valentín hará de su cita un momento muy especial. Los canales en streaming ofrecen miles de opciones, pero EXPRESIONES escogió algunos títulos que le servirán para esa noche. Canguil, soda y sus otros dulces favoritos no pueden faltar.

A todos los chicos que me enamoré 2 (2020)

Es la cinta de Netflix más popular de los últimos años, protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo. Con esta regresa el clásico trama colegial a la pantalla chica. La segunda parte se estrenará mañana (12 de enero), justo para ser disfrutada por San Valentín.

Nosotros y ellos (2018)

El filme asiático trata sobre dos extraños que se conocen en un tren. Después de una separación, se reencuentran y reflexionan sobre el amor que sienten.

Catching feelings (2018)

La película de Netflix cuenta de forma muy emotiva cómo una pareja en medio de tensiones en su matrimonio acepta la entrada de una tercera persona. Un profesor y su esposa periodista se encuentran con más problemas cuando un autor amante de las fiestas hace que toda su rutina se altere.

Set It Up: El plan imperfecto (2018)

Harper (Zoey Deutch) y Charlie (Glen Powell), dos asistentes con exceso de trabajo, laboran en distintas compañías, pero en un mismo edificio de oficinas. Ellos se debaten entre sus responsabilidades y darse una oportunidad como pareja.

Your name (2016)

Es uno de los animes más taquilleros de la historia de Japón, convertido en un fenómeno indiscutible de la cultura pop nipona de los últimos años. Es una historia de amor entre dos mundos llena de música y giros inesperados.