Ocio

El Chino Moreira: "La productora de Efraín Ruales continuará"

El actor y amigo del fallecido presentador de televisión confirmó que los sketches y los vídeos de humor seguirán. Inclusive se alista una serie.

Efrain Ruales
Efraín dejó truncados varios proyectos que serán reiniciados.Cortesía

En estos días circula en redes sociales la noticia de que todos los emprendimientos, coaching motivacional, producciones audiovisuales y proyectos que dejó sin concluir Efraín Ruales, serán retomados por su hermano Pablo y el grupo de actores que trabajó de cerca con el presentador de En contacto quien fue asesinado el pasado 27 de enero. Inclusive se habla de que su cuentra de Instagram será reactivada.

Leonardo Moreira, mejor conocido como El Chino, uno de los artistas que más colaboró con Ruales, habló con EXPRESONES sobre el particular.

Efraín Ruales

Efraín Ruales se enamoró de una carrera que le dio alegrías y sinsabores

Leer más

"Estamos guardando ciertas cosas para después dar a conocerlas. Lo que si puedo confirmarte es que la productora de Efraín va a seguir. Continuaremos haciendo vídeos de humor como él hubiese querido".

Leonardo Moreira y Efraín Ruales.
El Chino y Efraín Ruales entablaron un vínculo de trabajo y amistad.Cortesía

'El Chino' adelantó además que producirán una serie que el conductor, días antes de morir, dejó escrita. 

Un mes y una semana después de su abrupta partida, su memoria permanece viva a través de los vídeos de humor que se replican en YouTube, Instagram y TikTok y en el que además de Moreira, aparecen Juan Carlos Román, Alex Vizuete, entre otros actores.