Ocio

CNCO
El quinteto se dio a conocer en 2016 luego de ganar el reality 'La Banda'.SONY MUSIC ECUADOR

Los chicos de CNCO se juntan con Natti Natasha

'Honey Boo' es el sencillo con el que inician la etapa de promoción de su tercer disco

La banda latina CNCO publicó la semana pasada su nuevo sencillo Honey Boo , una canción que tiene todos los elementos para convertirse en el nuevo éxito del verano. En esta ocasión colaboran con Natti Natasha, quien le agrega sensualidad al tema. Honey Boo fue escrito por los cinco miembros, y marca el primer sencillo del próximo álbum de CNCO, el tercero de su carrera. En el videoclip todos bailan con una complicada coreografía, dejando claro que tienen talento de sobra. 

La participación de Natti en esta canción fue idea de los chicos, con quienes además ella tiene una gran relación de amistad. Joel Pimentel, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús presentaron la canción a través de la plataforma Zoom para hablar de esta nueva etapa. El videoclip fue grabado en Miami poco antes de que comenzaran las recomendaciones de aislamiento social, como parte de los esfuerzos para contener el contagio del coronavirus. En YouTube ya cuenta con más de seis millones de visitas.

Esteman

Esteman, hasta que la cuarentena lo deje subirse al escenario

Leer más

EN AISLAMIENTO

Con excepción de Zabdiel, quien está solo, los integrantes de la agrupación están viviendo la cuarentena con sus familias. En el caso de Richard, esto incluye a su hija de tres años. Solo Joel no se encuentra en Miami, está en California. Aun así, los únicos que se han visto en persona en las últimas tres semanas son Zabdiel y Christopher, quienes viven en el mismo edificio y se visitan constantemente, aunque están en departamentos diferentes. “Esta es la etapa en la que hemos estado más tiempo separados desde que comenzamos”, indicó Erick.