Ocio

José Navarrete
José Navarrete lleva 25 años laborando en TC, donde empezó como asistente de producción.Cortesía

Cheo Navarrete, el nuevo gerente de producción nacional de TC

Desde hace una semana, el ejecutivo reemplaza a Juan Carlos Pérez. El productor no descarta retomar los dramatizados en el canal.

Tras la salida de Juan Carlos Pérez, como Gerente de Producción Nacional de TC, el cargo lo asume ahora José 'Cheo' Navarrete. 

"Luego de haber estado al frente del departamento de producción corporativa, el actual gerente de TC Televisión, Rafael Cuesta, me designó estas nuevas funciones", indicó Navarrete a EXPRESIONES.

Jasú Montero

Jasú Montero: "Mi OnlyFans será artístico y de buen gusto"

Leer más

Añade que desde hace una semana, que asumió el cargo, analiza los actuales espacios de producción nacional "que tenemos en la parrilla; y los futuros proyectos que seguro vendrán bajo mi dirección".

Enfatiza que una de sus fortalezas ha sido la producción de dramatizados. "No descarto  volver a retomarlo, no es fácil; estamos en otros tiempos donde hay que cuidar cada vez más la inversión ; pero será uno de los desafíos con los que debo enfrentar ", indica.

Cheo, como lo conocen en el medio, empezó a laborar en TC en 1997. Ingresó en calidad de asistente de producción de La hora de Mariela, posteriormente fue escalando posiciones, siempre en el área de producción.