Chayanne desmiente concierto en Portoviejo

  Ocio

Chayanne desmiente concierto en Portoviejo

El músico envió un comunicado en redes sociales explicando que gente "personas sin escrúpulos" están utilizando su nombre para engañar a sus fans

Chayanne
Chayanne.Cortesía

El cantante Chayanne, de 54 años, emitió un contundente comunicado por medio de sus redes sociales y desmintió su presencia en Ecuador. En redes sociales comenzó a circular la información de que el artista puertorriqueño visitaría Portoviejo por las fiestas patronales con un concierto especial para la capital manabita.  

La imagen que circula por redes sociales entusiasmó a sus fans, sin embargo, su club de fans dudaba de la noticia, puesto que por el momento el artista no tiene una gira confirmada.

Te amo y punto es el primer adelanto que Chayanne ofrece a su público de su nuevo álbum de estudio.

Te amo y punto, la nueva balada de Chayanne

Leer más

"Chaf Enterprises, Inc. quien representa al artista Chayanne quiere aclarar que hay un video circulando en donde se anuncia su visita en concierto a Portoviejo, Ecuador. Esta información es totalmente falsa y hecha por personas sin escrúpulos que quieren engañar al público. El día que anunciemos una nueva gira, el artista mismo será quien lo publique en sus redes sociales", fue el texto con el que acompañó el comunicado.

Mojo Myst

Mojo Myst: “Quería un proyecto con total libertad”

Leer más
Chayanne Portoviejo
Anuncio del supuesto concierto en Portoviejo.Facebook

La última vez que Chayanne estuvo en Ecuador fue en el 2019 con la gira 'Desde el alma tour', que tuvo presentaciones en Quito y Guayaquil. 

A finales del mes de junio presentó 'Te amo y punto', un tema producido por Luis Salazar y escrito por el propio artista junto a Édgar Barrera, Richi López, Elena Rose. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.