Ocio

Carlos Cortez
Carlos estará próximamente presentándose en México donde ofrecerá 3 conciertos.Universal Music

Chanel, la nueva canción de Carlos Cortez

Este lanzamiento es un tema de puro reggaetón que está libre de interpretación e invita al oyente a sumergirse en una experiencia sonora y artística

Luego del éxito que tuvo con el tema Se va, la carrera del ecuatoriano-venezolano Carlos Cortez ha venido creciendo rápidamente hasta el punto que en poco tiempo firmó con la disquera Virgin Records.

Yatra

Ya salió Dharma +, una reedición del último álbum de Sebastián Yatra

Leer más

Carlos se distingue por realizar de una forma autónoma y única todo su proyecto artístico, pues ha sido quién compone, edita, produce y dirige sus videos y canciones lo que lo ha llevado a ubicarse en el top 50 de Ecuador en Spotify por la canción mencionada anteriormente, lanzada oficialmente hace 11 meses.

Ahora, llega con Chanel su nuevo sencillo que acaba de estrenar y que promete llevarlo a otro nivel en producción y composición. Es una canción que está libre de interpretación ya que lo que busca es sumergir al oyente en una experiencia visual, sonora y artística completa.

Intercultural_Cuenca_PIntor_René Pulla

René Pulla, pintor del folclor y de las tradiciones azuayas

Leer más

El 2022 promete ser un año de cambios y éxitos para Carlos quien estará presentándose el próximo mes en el Funka Fest y tendrá en los próximos meses 3 conciertos en México.