Ocio

César Romero, el nuevo corresponsal de Univisión en Canadá

El exreportero de Ecuavisa viaja a ese país el 26 de diciembre. También va a ser parte de un canal local.

César Romero
César quiere internacionalizarse. archivo

No solo Eduardo Andrade se marcha del país, además el reportero César Romero, quien renunció al programa 'En contacto', de Ecuavisa. Recibió una oferta internacional para trabajar como corresponsal de la cadena Univisión en Vancouver (Canadá) y formará parte de una estación televisiva local. Viajará el 26 de diciembre.

Eduardo Andrade

Eduardo Andrade: "Creo que es el momento indicado para irme"

Leer más

Esta oportunidad llega en el momento preciso. Allá debo estar en cuarentena por unos días, luego validar mis documentos. Es todo un proceso que requiere tiempo. En mi canal de YouTube contaré mis experiencias por esas tierras. Hablo inglés, el francés es otro idioma que hablan en Canadá. Estoy algo nervioso, pero sé que es un lugar que ofrece muchas alternativas de progreso”. 

César viajará con su esposa, Stephanie Salmon. No tienen hijos. “Eso nos permitirá movernos con más facilidad. Tal vez estemos un año y luego nos vayamos a Estados Unidos".

Están poniendo todo en orden para su partida. Ya no se sentía a gusto en la revista del Canal del Cerro. Su trabajo había sido relegado. Él estaba colaborando con Univisión.