Ocio

morat
Juan Pablo Isaza Piñero, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales son los integrantes de Morat.instagram

De cero: la canción tendencia de Morat

En menos de 24 horas de su estreno, el video musical tiene cerca de un millón y medio de reproducciones en Youtube.

Los colombianos parte de la agrupación Morat le vuelven a cantar al amor a través de su nuevo tema ‘De cero’. Esta canción se da a conocer luego de que hace menos de dos semanas también hayan estrenado el sencillo ‘No hay más que hablar’.

El video musical de ‘De cero’ suma cerca de un millón y medio de reproducciones en Youtube. Además, el clip también suma más de 15 mil comentarios de los fanáticos alrededor del mundo y es tendencia en la plataforma audiovisual.

“Como todos lo pidieron y nosotros quedamos tan felices con el resultado, ya está disponible DeCero. ¡Cuéntenos qué tal les pareció!”, escribió la banda en su Instagram. La canción, que tiene un toque de pop latino y folk, habla sobre la posibilidad de darse una segunda oportunidad con una antigua pareja para así, poder iniciar una nueva relación dejando los problemas atrás.

Piso 21

Piso 21 lanza 'El amor en los tiempos del perreo'

Leer más

'De cero' ya está disponible en todas las plataformas musicales como Spotify y Apple Music. Artistas como Ventino, Mike Bahia, Bacilos y Cali & El Dandee les han diversos mensajes de felicitaciones sobre este nuevo proyecto. Como el año pasado tuvieron que cancelar todos sus conciertos, actualmente Morat está promocionando la preventa en DVD o CD de su último tour 'Balas perdidas' realizado en Madrid (España) antes de la cuarentena.

Debe saber

La banda inició en el 2015 y poco a poco han ido teniendo mayor protagonismo en la industria musical internacional. Cuentan con 1,9 millones de seguidores en Instagram y hasta el momento, la agrupación ha sido galardonada tres veces con el Premio a Mejor Banda Revelación, Mejor Canción y Mejor Banda Latina en los Premios 40 Principales.