Ocio

Cepillín
Cepillín necesita dinero para solventar sus gastos médicos.Instagram

Cepillín es hospitalizado de emergencia tras caerse de las escaleras

El famoso payaso fue intervenido quirúrgicamente luego de lesionarse la columna vertebral.

El payaso mexicano Ricardo González, mejor conocido en Ecuador y en el resto de Latinoamérica como ‘Cepillín’ fue internado de emergencia en un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un accidente en su casa, según reseñan medios internacionales como Milenio.com.

El gordo y la flaca

Martica, personaje de El gordo y la flaca fallece por COVID-19

Leer más

El mismo ‘Cepillín’, quien a inicios de los 80, se presentó en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, de Guayaquil, por varias ocasiones, reveló en el programa de YouTube ‘Chisme No Like’ que se cayó de forma estrepitosa por las escaleras de su casa. La situación originó que quedara muy lesionado de la columna vertebral.

En el sitio GoFoundMe hay un espacio para ‘El Payasito de la Tele’ como también es conocido el actor: “¿Cuántos latinos crecimos con Cepillín? Hoy nos necesita, está en el hospital, por esta pandemia lleva un año sin trabajar y está delicado de salud. ¡Por las alegrías, las sonrisas, nuestras infancias, ayudemos a Cepillín! Todo lo que se recaude le ayudará a que su única preocupación sea su salud y seguir dándonos alegrías. ¡Gracias siempre"

Antes de darse a conocer los motivos por los que fue internado, el  hijo del artista compartió en redes algunas grabaciones, y en una de ellas expresó: “Estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital. Pedirle a Dios que no sea algo tan grave”.

Por su parte, la actriz Angélica Vale también organizó una colecta por Internet, en la que quienes deseen podrán donar dinero con el objetivo de destinarlo  al popular comediante.