Ocio

Cena navideña de Mariela Viteri
Mariela con Rómulo Castro, Marlon Acosta, Priscilla Tomalá, Mónica Buchelli y El Cuy.Cortesía

Cena navideña en casa de Mariela Viteri

Amigos de Miguel Cedeño compartieron en la casa de la presentadora y empresaria para recordarlo. Él partió este año.

En 2022 partieron muchos amigos y colegas. Uno de ellos, el presentador Miguel Cedeño, del desaparecido espacio 'De boca en boca', de TC. Como todos los años, un grupo de comunicadores se reunió en casa de la presentadora y empresaria Mariela Viteri para disfrutar de una cena navideña.

Farándula navideña

La farándula criolla se pone navideña

Leer más

Ahí estuvieron la anfitriona, el productor Marlon Acosta, Mónica Buchelli, Priscilla Tomalá, Mauricio Altamirano, quien pasará las fiestas en Estados Unidos, y por primera vez el asesor de imagen Rómulo Castro, quien era muy amigo de Miguel y siempre lo arreglaba para sus apariciones televisivas.

No faltaron las anécdotas, bromas, la rica comida (relleno, ensaladas, arroz navideño, torta, chocolate, vino...) y, por supuesto, fue una oportunidad para hablar de farándula, lo bueno, lo malo y lo feo. No se escapó nadie. Se extrañó a Miguel, sobre todo sus ocurrencias, risa...

Una gran foto en la que aparece sonriente fue testigo de este grato momento. Esta reunión fue su idea y se ha celebrado en varias ocasiones.

En 2022 falleció tras perder la batalla contra el cáncer. La vida es frágil y en instantes se puede apagar.

Mariela aprovechó para contar que espera ansiosa la llegada de sus hijos, Ricardo y Mariela Mórtola, quienes estudian y trabajan en Europa. Además, fue el encuentro del Cuy y Priscilla, quienes desde que estuvieron en RTS nunca han tenido buenas relaciones. Nada es como se cree. A Priscilla parece que la política le está llamando la atención.

Cena navideña de Mariela Viteri
Una velada entre amigos.Cortesía