Ocio

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco y Carlos Menem en sus tiempos felices junto a Máximo.Instagram

Cecilia Bolocco no pudo decirle adiós a Carlos Menem

La Miss Universo 1987 viajó a Buenos Aires en diciembre para que el hijo de ambos pudiera despedirse del exmandatario argentino quien falleció hoy. 

Tras la noticia del fallecimiento del expresidente argentino Carlos Menem, es imposible no pensar en Cecilia Bolocco, la comunicadora chilena quien fue Miss Universo en 1987. Recordemos que ambos se casaron el 26 de mayo de 2001 luego de conocerse  en la Casa Rosada.

Pero el cuento de hadas no duró mucho, pues empezaron los trámites de divorcio en 2007, a raíz de que la revista SQP publicara varias fotos en las que se veía  a Cecilia con el empresario italiano Luciano Marocchino en Miami en una situación muy comprometedora. Posteriormente, tanto Menem como Bolocco reconocieron que llevaban mucho tiempo separados cuando ocurrió el incidente. Fruto de esa unión, nació Máximo (17), quien nunca tuvo una relación cercana ni afectiva con el exgobernante.

Sin embargo, ante el delicado estado de salud de Carlos Menem, a fines de diciembre Cecilia Bolocco viajó a Argentina para que el adolescente vea a su papá.

Ambos llegaron hasta Los Arcos, centro asistencial de Buenos Aires, donde el político de 90 años estaba internado. “Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él. Me hubiese gustado despedirme también de él, pero fue imposible”, señaló en ese momento  la exreina de belleza al diario chileno El Mercurio