Ocio

Ceci Juno será parte del Festival Internacional Sonora Bogotá

La joven ecuatoriana se une a las siete artistas colombianas que cantarán en el evento online

CECI JUNO
Ceci Juno es cantante, compositora y musicoterapueta.cortesía

El Festival Internacional Sonora Bogotá celebra su cuarta versión en Colombia y en esta ocasión se une la ola de presentaciones online para llegar a la audiencia de todo el mundo. La guayaquileña Ceci Juno es la invitada internacional parte del evento que reúne las voces de diversas artistas colombianas.

“Las mujeres estamos siendo un motor de mucha importancia en el movimiento de la escena independiente latinoamericana. Me enorgullece que existan festivales que no solo se encarguen de resaltar sus proyectos, sino también de brindar oportunidades para otras aspirantes a cantautoras, artistas, managers, gestoras, promotoras y demás, que pueden beneficiarse y conocer distintos enfoques para impulsar sus carreras” detalla Ceci.

Sonora2019_221
Presentación del Festival Internacional Sonora Bogotá 2019.cortesía

Entre los objetivos del evento está ser una plataforma tanto para artistas emergentes como artistas con trayectoria internacional. Del 8 al 12 de Diciembre, Sonora Bogotá realizará actividades académicas como talleres y conversatorios al contar con una alianza junto a la Fundación Dos Latinas, quienes realizan talleres de derechos humanos en comunidades con mujeres y así, incentivar el empoderamiento femenino.

Para el cierre del evento, el 12 de Diciembre se dará a cabo el concierto desde las 16h00 en las que también cantarán las artistas: Lunalé, Lorena Posada, Maria Vanedi, Candré Sound, Diana Tovar, Sabi Satizábal y Lafér.

Aitana

Aitana es comparada con Avril Lavigne

Leer más

Ceci comentó a EXPRESO que su presentación se distinguirá por contar con un set acústico y entre las canciones que más la emociona cantar se encuentran ‘Si de un sí dependiera’.  “Es una canción que me ha mantenido fuerte y enfocada este año. Creo que es un recordatorio importante para hacer lo que amamos y no dejarnos desmotivar por los obstáculos”. Su show durará 20 minutos y sus fanáticos podrán escuchar en vivo por primera vez su último lanzamiento: 'Te tengo aquí'.