Ocio

La trama se centra en una búsqueda del tesoro que emprenden los protagonistas y para hallarlo deben meterse a su ex casa
La trama se centra en una búsqueda del tesoro que emprenden los protagonistas y para hallarlo deben meterse a su ex casa.Internet

La casa de las flores: la película, un guiño a la unión familiar

Hace unos días se estrenó el largometraje de una de las series mexicanas más exitosas de Netflix

Después de cuatro temporadas, los fanáticos de La casa de las flores recibieron una grata sorpresa tras el anuncio que hizo Netflix sobre el estreno de una película que continúa con las clásicas situaciones que vive la familia De la Mora.

La Casa de las Flores

La casa de las flores: Netflix estrena su película el 23 de junio

Leer más

Dirigida y coescrita por Manolo Caro y Gabriel Nuncio, la historia sigue el hilo de la tercera temporada en la que alternan a los integrantes de la familia, los hermanos Paulina, Elena, Julián y su novio Diego, así como otros personajes, con sus antepasados. Una técnica que se convierte en una pieza creativa de la ficción.

La trama se centra en una búsqueda del tesoro que emprenden los protagonistas y para hallarlo deben meterse a su ex casa, de la que ahora es dueña Esperanza, papel interpretado por Angélica María, esposa de Salomón Cohen. Todo esto con el objetivo de vengarse de Agustín Corcuera, el asesino de Patricio, el verdadero padre de Paulina.

Al final, los egocéntricos hermanos encuentran el mejor secreto guardado de su madre y el testimonio grabado en el que Agustín confiesa el asesinato. Lo último que se puede ver en el largometraje es al espíritu de Delia partiendo. Ella trabajó en la casa de la familia desde joven y tenía mucha información sobre lo sucedido en el pasado. Paulina, Elena y Julián dejan también el mensaje de que por la familia están dispuestos a hacer cualquier cosa.

“Al final, todo va a estar bien. Y si no está bien es porque no es el final”, es la frase con la que se despide el creador de la serie. Los actores principales Cecilia Suárez, Darío Yazbek, Aislinn Derbez y Juan Pablo Medina han agradecido a los seguidores por el apoyo que le han dado al proyecto.

Aunque no se ha confirmado todavía, varios portales de entretenimiento mexicanos han asegurado que tras unas declaraciones que hizo Caro, lo más probable es que sí haya otra temporada luego de la película.