Ocio

carmen
La actriz colombiana recordada por su papel en la novela Sin senos no hay paraíso será la mala de la 'película'.Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos será la villana en la nueva versión de Café con aroma de mujer

Telemundo le apuesta a esta novela éxito del 90. El protagónico estará a cargo de William Levy. Suena el nombre de Laura Londoño como 'La gaviota'

Luego de 26 años del triunfo de la novela del canal colombiano RCN, Café con aroma de mujer, la cadena televisiva de habla hispana en Estados Unidos, Telemundo, logró reunir a dos reconocidos actores para asegurar la sintonía del dramatizado.

El melodrama de Fernando Gaytán, que a mediados del 90 fue todo un éxito, tendrá a Carmen Villalobos en el papel de la villana Lucía Sandoval.  Su papel más recordado es el de Carmen Santana en  la serie Sin senos no hay paraíso. Aunque aún no es oficial, suena el nombre de la actriz Laura Londoño para darle vida a la Gaviota, cuya versión original estuvo a cargo de Margarita Rosa de Francisco, según lo informó Telemundo en su portal.

Debra Winger

Debra Winger, 'la niña malcriada de Hollywood', llegó a la tercera edad

Leer más

En medio de ambas estará el galán William Levy. El cubano interpretará a Sebastián, personaje que encarnó Guy Ecker.

El drama gira en torno a la historia cafetalera recreada en una hacienda productora de café, en la que el protagónico recae en el personaje llamado 'Gaviota', quien llega junto a su madre a trabajar en la recolección del fruto. El desaparecido escritor Fernando Gaytán fue creador además de otra novela exitosa, Betty 'La fea'.

Tanto Levy como Villalobos tendrán el enorme reto de superar las actuaciones de la serie original que tuvo alcance mundial y que ha tenido diversas versiones en varios países. Una de ellas se realizó en el 2007, con la participación de la actriz Angélica Rivero y Eduardo Yáñez en ‘Destilando Amor’, que resultó ser la última actuación tras contraer nupcias con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y que le valió el seudónimo de 'Gaviota'.

Hace unos días y a través de las redes sociales, Carmen Villalobos contó qué es lo que siente con este nuevo reto en su carrera artística, ya que después de 20 años en la actuación es la primera vez que hará un papel antogónico.

“Feliz con este nuevo reto en mi carrera. Nos vamos con toda a hacer maldades”, fue lo que dijo la recordaba ‘Carmen Santana'.