Ocio

Carlos Vives se apunta un nuevo éxito con el tema 'No te vayas'

Carlos Vives lo hizo otra vez: lanzó un nuevo himno romántico con mucho sabor para bailar.

Carlos Vives
Color, buena música y diversión forman parte del nuevo tema de Carlos Vives.Youtube

Fueron suficientes 20 horas desde su lanzamiento para que el vídeo del tema 'No te vayas', de Carlos Vives, llegara casi al medio millón de visitas. El tema romántico que vio la luz el jueves 5 de marzo deja también ver el lado más humorístico del cantante colombiano.

En el audiovisual se retrata el peor día de su vida, como si la suerte le hubiera dicho adiós, pero él hace hasta lo inimaginable para llegar a la cita romántica más importante del 2020.

A la nueva canción la acompaña una cinta de fantasía, humor y acción. Los colores vivos y el entorno se convierten en complemento ideal para esta propuesta.

Y, por supuesto, para una historia de esta magnitud, los coprotagonistas de 'No te vayas' fueron de estrellas talla mundial. En el clip actuaron 20 celebridades latinas, entre ellas las actrices Maleja Restrepo, Marcela Carvajal, Marcela Mar, Manuela González, Diana Hoyos y Johana Fadul, además del actor, productor y director Ramiro Meneses y el actor y músico Karoll Marquez.

copia

Artistas latinos divididos en dos noches

Leer más

En la lista no podía faltar la modelo Laura Tobón, el youtuber Mario Ruiz, las presentadoras Carolina Soto, Carolina Cruz y Andrea Guerrero y el comediante Antonio Sanint.

También hay representantes del mundo deportivo, como la atleta Caterine Ibargüen, el motociclista Tatán Mejía, el tenista ganador del Gran Slam Robert Farah y del ciclista Rigoberto Urán. La lista la completan El Parche, desarrollador de contenidos digitales.

Con 'No te vayas', Carlos Vives deja claro por qué es uno de los artistas más importantes de su natal Colombia, sitial que es avalado por más de 20 millones de copias vendidas., dos premios Grammy y once Latin Grammy.  Si te animas a cantarla, ahí va la letra...