Ocio

Carlos Julio Gurumendi.
Carlos Julio Gurumendi con Luis Antonio Ruiz y Kenji Zevallos.Cortesía

Carlos Julio Gurumendi vuelve a la radio

Me pica la lengua. El comunicador es parte de WQ radio. Además Wacho Fernández en La Bruja y Marco Tapia celebra cumpleaños.

Hasta el año pasado fue parte de RTS, luego incursionó en la actividad política. Carlos Julio Gurumendi retoma los medios de comunicación en WQ radio desde hoy. El periodista compartirá en Al cierre informativo con Luis Antonio Ruiz, su amigo de muchos años, y Kenji Zevallos. Está feliz de regresar a lo que le apasiona.

Javier Neira.

Javier Neira canta el tema de Ecuador TV

Leer más
Marco Tapia
Marco Tapia con sus amigos en México.Cortesía

Festejo cumpleañero adelantado

Unos amigos de Marco Tapia le festejaron su cumpleaños por adelantado. Hasta ayer se encontraba en México y aprovecharon esa visita para agasajarlo el fin de semana, comer rico y tomarse un tequila y vino. El asesor de imagen compartió con su gran amiga, la exreina de belleza y actriz Sully Castillo; el actor Moisés Peñaloza, Adán Sotelo, director de Miss México; David Sanz, Pepe Medel, historiador de reinados; entre otros. El onomástico es el domingo 21. Seguramente habrá otra celebración con sus amigos diseñadores.

Wacho Fernández.
Wacho Fernández y su equipo.Cortesía

Nuevo director de La bruja

Wacho Fernández, quien ha sido representante de artistas, como Los Parra, es el nuevo director de radio La Bruja Guayaquil. Con este ingreso se han dado cambios en la programación. Él trabaja con su hijo Allan Fernández y, además, con Karla Sosa, Katiuska Peralta y Jorge Villao. No es la primera vez que Wacho está al frente de una emisora, antes lo hizo en Amor, Sucre Stereo y Fuego. También laboró en Rumba.