Ocio

Cardi B es nombrada 'Mujer del año'

Billboard otorgó ese honor a la rapera, quien agradeció a sus admiradores por haber obtenido este reconocimiento.

Cardi B
Cardi B es una de las artistas más populares del género urbano a nivel mundial.Instagram

Tal como lo leen, Cardi B ha sido nombrada Mujer del año por Billboard. La rapera de 28 años agradeció a sus fans, por su apoyo incondicional.

A través de su cuenta de Instagram, la artista agradeció a la revista Billboard por la designación:“Gracias Billboard! Ahora puedo mostrar las estadísticas, pero eso me llevará todo el día. ¡La perra batió récords! Gracias BARDIGANG, sin alentarme mientras el mundo estaba en mi contra y criticando cada movimiento, yo no hubiera logrado estar aqui todos los días y usar mi voz para un cambio”, indicó.

Cardi también tuvo palabras para aquellos que no sintieron que ella debería haber ganado la distinción porque solo lanzó una canción este año, WAP con Megan Thee Stallion, su cuarto número uno en Estados Unidos, que extendió su récord como la rapera con más éxitos en la historia de Billboard Hot 100.

“Para ustedes, llorones, eso es como ‘¿qué? ella solo tiene un tema ’- sí, tengo ese tema¿Ya sabes? La que más vendió, la que más se transmitió. La que tenía a los republicanos en Fox News llorando por eso. El que está a punto de ser seis veces platino en tres meses”.