Ocio

Cantinflas: se vuelve viral su mansión en ruinas

En redes sociales se hizo viral un vídeo que mostraba una de las antiguas propiedades del famoso actor

Cantinflas
Imágenes de la mansión abandonada.Tik Tok

Cantinflas fue uno de los actores más importantes de habla hispana. Según el diario El Universal, tenía una fortuna de $ 70 millones de dólares gracias al éxito de sus películas y el impacto de su imagen a nivel continental. Por eso tenía varias propiedas en México y Estados Unidos. Sin embargo, en los últimos días asombró como uno de sus inmuebles en la ciudad costera de Acapulco se encuentra en ruinas.

Sin cuidados, paredes y techos caídos y el mar entrando por algunas de sus partes la que fuera su casa de vacaciones se encuentra en estado inhabitable. Las imágenes fueron difundidas por el usuario de Tik Tok ‘Aca_urbex’. En el clip se observa que la propiedad del comediante tiene acceso directo al mar y una vista privilegiada.

También se pueden apreciar los lujos de los que pudo disfrutar el intérprete que falleció el 20 de abril de 1993. Entre ellos un amplió jardín con piscina y una estatua gigante de Cantinflas, la cual ya luce muy deteriorada, y la que parece ser una plataforma para clavados. 

Los grande ventanales lograban que en todas las habitaciones de la casa se pueda ver el mar: la cocina, la habitación principal y el lobby. 

Dora West

Dora West: "Me decidí por 'En Contacto' porque pensé a futuro"

Leer más