Ocio

canta y encanta
Los participantes vivieron un emotivo cierreCORTESÍA

Canta y Encanta encontró al ganador del reality

Raquel Plúas, la ganadora, tendrá la oportunidad de grabar en Urbania Estudios

Punto Rojo cerró el reality Canta y Encanta con la gran final, donde los nervios fueron dominados por los participantes al momento en que ellos pisaron el escenario, para demostrar por qué llegaron al último día del concurso.

Rocko Y Blasty y Diana Sofía

Rocko & Blasty junto Diana Sofía perrean a lo guayaco

Leer más

El jurado y el público quedó gratamente sorprendido por la entrega de cada concursante, que ubicaron de acuerdo a sus respectivos puntajes a Michael Ortíz en el cuarto lugar, poniendo el ambiente de fiesta, conectando al evento mundialista en que nuestra selección participará. 

Jefferson Holguín, en el tercer puesto, interpretó su canción inédita con un ritmo y letra muy llamativo y sentido; mientras que el segundo puesto fue para Nathalia Arteaga, que con 19 años de edad, demostró ser una de las mejores de la competición y una de las favoritas en las redes sociales, logrando con ello obtener un puntaje adicional. La ganadora, quien tendrá la oportunidad de grabar en Urbania Estudios fue Raquel Plúas, que tuvo la más destacada participación, interpretando un tema en el que pudo mostrar los diversos matices de su voz. 

El cierre fue emotivo, ya que los participantes cantaron juntos dando así una grata sorpresa al equipo de producción.