Ocio

unnamed
El dúo Zion y Lennox se juntaron con Danny Ocean para este tema que ya sobrepasa las 60,000 mil reproducciones en Youtube.Warner Music

Las canciones para bailar este fin de semana

Cuatro artistas estrenan canciones hoy. Cada uno con ritmos muy diversos, pero con el mismo objetivo, lograr que la gente conecte con ellas.

¿Ganas de bailar? Este feriado viene perfecto para que disfrute de los nuevos lanzamientos de la música hispana. Aunque muy diferentes entre sí, cada canción que le vamos a presentar tiene lo suyo para que lo atrape y no deje de ponerle play.

Fotografía cedida por Sony Music Latin donde aparece el cantautor puertorriqueño Pedro Capó quien estrenó este viernes su nuevo sencillo, "La Fiesta".

Pedro Capó lanza "La Fiesta", tema que celebra la muerte de manera jovial

Leer más

Zion y Lennox ft. Danny Ocean - Brisa

Algunos artistas ya se están preparando para el verano en Europea y así, van sacando temas que preparan a la gente para los días de calor, fiesta y mar. Al entrar en esta nueva era de su carrera, “Brisa” retrata la belleza del Caribe a través de su ritmo alegre y su armonía seductora, creando la combinación perfecta de ritmos afrolatinos y house electrónico.

Piso 21 y Santa Fe Klan - Equivocado

Una de las características principales de los artistas de la actualidad es la versatilidad, y la agrupación Piso 21 es un gran ejemplo de ello. Se mueven entre pop urbano, reggaetón old school y baladas con facilidad. Ahora, llegan con Equivocado, un tema que nació orgánicamente cuando Lorduy, uno de sus integrantes, se juntó con Santa Fe Klan hace dos años y nació el sencillo. Esta colaboración llega de la mano de un video igual de poderoso, el cual, además de contar con dos versiones, tuvo un concepto y toque cinematográfico a cargo de La Catrina Films.

Dvicio - Mil veces

El grupo español estrena hoy su cuarto álbum de estudio titulado El laberinto, un trabajo sin colaboraciones, con más armonías que ningún otro y en el que profundizan en su propia identidad. Con él llega Mil Veces, tercer single y track principal del disco. En el álbum, DVICIO mira hacia dentro para encontrar su lugar fuera. Dicho de otro modo: refleja los diferentes caminos que se han encontrado durante su carrera hasta dar con todo aquello que hoy representa su singularidad como banda.

Marshmello y Tokischa - Estilazo

El artista nominado al GRAMMY Marshmello, y la estrella emergente de la música latina, Tokischa, han lanzado Estilazo. Fusionando EDM y Dembow dominicano, la canción es una declaración de apoyo a la liberación sexual, el feminismo y la inclusión. El tema en español se empodera con el estribillo "Ser Perra Está De Moda" y viene acompañado de un vídeo musical con cameos de Dennis Rodman, Nikita Dragun y La Demi.