Ocio

Pesadilla es el segundo sencillo del nuevo álbum de Camilo que se estrenará en el 2022.
Pesadilla es el segundo sencillo del nuevo álbum de Camilo que se estrenará en el 2022.Cortesía

Camilo despide su año musical con el tema Pesadilla

El sencillo viene acompañado de un original video dirigido por Evaluna Montaner y ya está disponible en todas las plataformas digitales

Luego del tema Índigo con el que Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que van a ser papás, el colombiano no quiso perder la oportunidad de, antes de acabar el 2021, compartir con sus fans un nuevo sencillo titulado Pesadilla, un tema ranchero y fiestero perfecto para estas fechas.

c0fea86c91fee440239231e461243e6679f24fb5w

Camilo se acerca a los jóvenes con el programa Latin Grammy en las Escuelas

Leer más

Con esta canción, Camilo demuestra lo bien que le queda y lo bien que hace cantar distintos géneros, siempre con unas líricas tan originales, que se convierten en su atributo diferenciador. “Me llena de alegría poder seguir explorando mi creatividad sin barreras, límites u obstáculos. Me hace feliz seguir sorprendiéndome”, dice Camilo en la nota de prensa compartida por su disquera Sony Music.

Pesadilla nació de su fascinación por la sonoridad de la raíz mexicana que siempre lo ha inspirado y que ha formado parte de su vida, mientras que su letra explora el contraste de sentimientos sobre la pérdida de un amor que solo ocurrió en una pesadilla y la celebración que vino al despertar de ella. Fue compuesta por Camilo y Edgar Barrera, bajo la producción de ambos y Nicolás Ramirez.

El videoclip estuvo dirigido por Evaluna, como lo viene haciendo desde hace un tiempo, está basado en momentos de tortura y luego de celebración que suceden dentro del mundo de los sueños. “Evaluna y yo sentíamos que no podía ser un video literal o estéticamente coherente con lo cotidiano, tenía que ser un video onírico, y que destacara los colores nuestros y de México, que siempre son inspiración”, expresó el artista.

La pareja se encuentra actualmente de gira con Mis Manos Tour. Específicamente hoy, ofrecerán su segundo sold out en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.