Ocio

caballeros del zodiaco
Saint Seiya o los Caballeros del Zodiaco es uno de los manganime más famosos y populares con multitud de adaptaciones de su obra original.internet

Los caballeros del zodiaco: Saint Seiya | Todo lo que debes saber sobre su estreno

Si eres fan de esta popular serie de los 80, seguramente querrás saber todo sobre su nueva película ‘Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya’

Sony Pictures anuncia que América Latina será la primera región en estrenar la película live action de 'Los caballeros del zodiaco: Saint Seiya – El Inicio', basada en el anime popular de los años 80. La esperada película se estrenará en cines de países latinoamericanos, este 27 de abril de 2023, un día antes de su lanzamiento en Japón.

Dua Lipa

Dua Lipa: la cantante se integra al reparto de Barbie, la película

Leer más

Los fanáticos de la serie de anime y los cinéfilos podrán disfrutar de las aventuras de los caballeros de bronce en la gran pantalla, y se espera que la película sea un éxito de taquilla.

La sinopsis oficial de la película, lanzada por Toei Animation, presenta a Seiya, un joven que descubre que su cuerpo alberga el poder del 'Cosmos' después de liberarlo al final de una batalla. Se convierte en un 'Caballero' para proteger a Siena, la reencarnación de Atenea, y salvar el mundo de un grupo misterioso.

Erin y Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe: al actor de Harry Potter le nació su primer 'maguito'

Leer más

La nueva versión en live action de 'Los caballeros del zodiaco' ha generado mucha emoción y anticipación entre los fanáticos de todo el mundo, y con este lanzamiento anticipado en América Latina, Sony Pictures demuestra su compromiso con la región y su reconocimiento del gran impacto cultural que ha tenido la serie en el público latinoamericano.

El director de la película es Tomasz Baginski, conocido por su trabajo en cortometrajes como ‘The Witcher 3’ y ‘Teaser 2077’. Los actores principales son Sean Bean en el papel de Alman Kido y Mackenyu como Seiya. 

Arata Mackenyu interpretará al héroe titular Seiya en la adaptación de acción en vivo de 'Saint Seiya: Knights of the Zodiac'. La historia sigue a Seiya, un huérfano que descubre que posee una energía mística conocida como 'Cosmos' y se dispone a convertirse en un 'Caballero del Zodíaco' para proteger a la diosa griega Athena reencarnada. 

Otros miembros del reparto incluyen a Sean Bean como Alman Kido, el mentor de Seiya; Madison Iseman como Sienna/Athena, la diosa reencarnada como mortal; Mark Dacascos como Mylock, asistente de Alman; Nick Stahl como Cassios, discípulo de Shaina de Ofiuco; y Diego Tinoco como Nero, un formidable rival para los Caballeros de Bronce. Famke Janssen también aparecerá en un papel no revelado.