Ocio

C. Tangana
C. Tangana es madrileño y tiene 30 años.instagram

C. Tangana presenta un abreboca de su próximo disco

'Nominao' y 'Hong Kong' son los dos sencillos que forman parte del álbum 'El Madrileño'. La fecha de estreno está prevista para el 26 de febrero.

C. Tangana vuelve a demostrar por qué su estilo musical es tendencia mundial y es uno de los artistas más reconocidos del género urbano. El 22 de febrero, el cantante sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales con el lanzamiento de dos temas que serán parte de su tercer disco de estudio.

'Nominao' y 'Hong Kong' ya están disponibles en todas las plataformas musicales, canciones que canta junto al uruguayo Jorge Drexler y el argentino Andrés Calamaro. En menos de 24 horas de su estreno, ambos temas son tendencia en Youtube. Cada uno supera el medio millón de reproducciones.

“Mi viejo tenía un Alfa 156 en el que durante una época solo sonaban dos discos en español: Frontera y Honestidad Brutal. Podéis imaginar lo que supone para este joven Crema (su antiguo pseudónimo) haber metido a estas dos bestias al estudio. Gracias maestros”, fue el mensaje que escribió C. Tanganga sobre su emoción de trabajar con estos dos artistas latinos.

La producción  musical estuvo a cargo de la productora Little Spain. En el videoclip también participaron las actrices y modelos Julia de Castro y Paz de la Huerta.

Más sobre él

Expreso Playlist 2021

Expreso Playlist: Actualizando tus listas 2021

Leer más

Antón Álvarez Alfaro es el nombre oficial de C. Tangana. El español de 30 años ha incursionado en estilos musicales como el trap, pop latino y reggaetón. Inició su trabajo artístico en el 2006 como integrante del grupo Agorazein. Obtuvo la fama mundial como artista independiente en el 2016 con su tema 'Antes de morirme'. Desde entonces, cada sencillo que compone se vuelve un hit.

Además, es reconocido por ser coautor de  temas para otros artistas.  Participó en la creación de la canción de Rosalía, 'Malamente', la cual en el 2018 ganó dos premios Grammy Latinos.