Ocio

BTS alista su gira mundial

En abril iniciará la serie de conciertos denominados Map of the Soul. Tendrán dos conciertos secretos, aún sin fecha y lugar.

BTS
.RM, Jin, Jimin, V, J-Hope, Suga y Jungkook son los integrantes de la agrupación más famosa de K-pop.Internet

La banda surcoreana de K-pop BTS presentó hoy su nueva gira mundial Map of the Soul, que arrancará en Seúl en abril y se cerrará en Japón en septiembre, con actuaciones entre medias en varias ciudades de Estados Unidos y en tres europeas, según anunció su agencia de representación.

Map of the Soul incluye 37 recitales en 17 ciudades y empezará con cuatro citas desde el 11 de abril en el Estadio Olímpico de Jamsil, en la capital surcoreana. El septeto formado por RM, Jin, Jimin, V, J-Hope, Suga y Jungkook también visitará Canadá.

El grupo tiene programado dos “conciertos secretos” el 13 y 14 de junio, ya que su agencia, Big Hit Entertainment, no ha querido revelar la localización. 

Se cree que las dos misteriosas fechas podrían estar reservadas para un país latinoamericano teniendo en cuenta que en esta gira no hay ninguna parada programada en América Latina, a diferencia de tours anteriores.

Tendencia en redes sociales

En México la banda surcoreana han sido los más nombrados en redes sociales desde el martes 21 de enero. Sus fanáticos, los cuales son llamados Armi, han hecho tendencia el nombre del grupo para que sean tomados en cuenta como el país latinoamericano en su gira. Todavía queda duda del país que escogerían, podría incluso ser Perú o Argentina.