Ocio

Britney Spears vuelve a preocupar a sus fans por su estado mental

Estar confinada por la cuarentena, ha ocasionado que la artista tenga actitudes que hacen dudar de su equilibrio emocional en las redes sociales.

Britney Spears
Britney, tal como apareció hablando a sus fans de su ramo de flores.Instagram

Aunque Thalía a veces se comporta de manera excéntrica en TikTok, no llega a tener comportamientos erráticos como los de Britney Spears en Instagram. La llamada a ser en una época la sucesora de Madonna, le ha dado por aparecer ahora en la popular red social posando con unas flores frente a las cámaras. 

El fin de semana fue vista con el cabello desarreglado, mal maquillada y desconectada de la realidad: “Mi florista me sorprendió hoy al hacer que el arreglo floral tuviera todos los colores diferentes. Estaba tan emocionada que me puse mi blusa amarilla favorita y tuve que compartirlo con ustedes”, dijo. 

A través del hashtag #FreeBritney, que logró ser tendencia, sus fans han pedido que se ponga fin a la tutela legal bajo la que se encuentra Britney Spears desde hace más de una década, la cual no le permite decidir libremente sobre diversos aspectos de su vida debido a los problemas mentales que arrastra desde 2007.

Para la soprano ecuatoriana Beatriz Gil, el mundo del pop se presta generalmente para que un artista sea explotado y abusado. “La industria de la música suele hallar en niños y adolescentes con talento, una máquina de hacer dinero. Y cuando crecen, sus carencias les afectan emocionalmente; unos recurren a las drogas, y la presión los afecta inclusive mentalmente. La formación académica de quienes nos dedicamos al canto lírico es distinta, son de seis a ocho horas de estudio continuo, no tienes tiempo para pensar ni distraerte en otra cosa que no sea tu preparación y el escenario es totalmente diferente”, afirma la artista.