‘Bombshell’: Kidman, Theron y Robbie se roban la película

  Ocio

‘Bombshell’: Kidman, Theron y Robbie se roban la película

La cinta fue estrenada el martes en Los Ángeles, y las actrices se robaron todas las miradas. Mira el tráiler.

Special Screening Of  (30778893)
El guionista Charles Randolph, Nicole Kidman, Margot Robbie, Charlize Theron y el director Jay Roach en la presentación de la cinta en el teatro Regency Village, en Los Ángeles.Amy Sussman-AFP

Las tres roban suspiros y son parte de ‘Bombshell’, una atrevida película que habla sobre los escándalos sexuales del todopoderoso ejecutivo Roger Ailes en la cadena Fox News. Por eso, Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie robaron todas las miradas en la alfombra roja de la presentación de la cinta en el histórico teatro Regency Village, en Los Ángeles, el pasado martes.

La primera fue vista con un traje masculino que incluía una chaqueta de esmoquin bordada con brillos y una corbata negra. Theron, también de negro, fue mucho más sugestiva: minifalda y escote en un outfit que parecía inspirado en las tendencias de los años 20. Margot Robbie llevó un vestido largo en tono lila con un coqueto broche floral que marcaba su cintura.

Pero no se trata solo de belleza. El talento de las tres estrellas es innegable. El lunes se supo que Charlize Theron está nominada a mejor actriz y Margot Robbie en la categoría mejor intérprete femenina de reparto en los Globos de Oro.

El martes recibió también cuatro otras candidaturas en los premios Sindicato de Actores de Hollywood: mejor actriz dramática para Charlize Theron; mejor intérprete femenina de reparto para Margot Robbie y Nicole Kidman; y mejor elenco de un drama en la gran pantalla.

Bombshell’ muestra de cuerpo entero a Ailes quien, desde Fox News, fue capaz de levantar un verdadero imperio de las noticias, pero que cayó estrepitosamente cuando se supo de sus escándalos sexuales.