Ocio

La boda de Juan David y Jasmine Tookes acumuló a miles de curiosos al pie de la iglesia San Francisco

Los comerciantes, cuyo punto de trabajo es al pie de la iglesia, se quejaron de haber perdido un día de trabajo sin recibir ninguna bonificación

boda de borreo
En los exteriores de la iglesia San Francisco de Quito.Ariana Almeida/EXPRESO

Juan David Borrero, hijo del vicepresidente Alfredo Borrero y la modelo de Victoria’s Secret, Jasmine Tookes, se casaron la tarde de este 4 de septiembre de 2021. El evento religioso se realizó en la iglesia San Francisco, en el centro de Quito.

El acto tuvo unos 300 invitados, entre los que figuraron supermodelos reconocidas internacionalmente como Josephine SKriver, Lais Riveiro y Rachel Scott. 

En los exteriores de la iglesia, desde las 15:00 cuando inició la ceremonia, unas 3.000 personas se acumularon, tan solo para ver entrar y salir de la iglesia a los novios y los invitados.

limpieza

Quiteños molestos por los cierres en la iglesia San Francisco, por boda del hijo del vicepresidente

Leer más

Pero no todo fue alegría. Hubo quejas. 

Los preparativos en la catedral San Francisco sorprendieron en la mañana a cientos de comerciantes que fueron desalojados para hacer limpieza y cercamiento del lugar, previo a la ceremonia.

En un comunicado de Wedding Planner Ecuador, empresa organizadora del glamuroso evento, se detallaba que los comerciantes desalojados recibieron una bonificación y que los gastos de la boda corrían por cuenta de los novios. También, destacó el escrito, que el vicepresidente de la República, padre del novio, era un invitado del evento y que no costeaba ninguno de los arreglos

En un recorrido de EXPRESO en el lugar, los comerciantes desalojados aseguraron no haber recibido ninguna bonificación, y al contrario, se quejaron de haber perdido un día de trabajo.