Ocio

Bobby Larios
Bobby y Niurka.Instagram

Bobby Larios y Niurka Marcos: "El romance fue fingido"

El actor confesó la verdad detrás de esta relación que le dio una fama mediática. El tórrido romance no fue tan real como hicieron creer a la teleaudiencia hace casi 20 años

Uno de los escándalos más sonados de la farándula mexicana ha vuelto a resurgir casi 20 años después.

Se trata de la relación que tuvieron Niurka Marcos y Bobby Larios. El actor afirmó recientemente que fue una relación planeada en el programa El minuto que cambió mi destino. Él ahora vive en Miami y por primera vez se confiesa sobre este tema que le dio su pico más alto de popularidad.

Todo ocurrió en 2003 cuando Juan Osorio, productor de la novela Velo de novia era el marido de Niurka Marcos, quien coprotagonizaba con Larios el culebrón. Pero en un arranque de celos, Osorio dijo a la prensa que ambos estaban saliendo y por eso se acababa su matrimonio, pero esto era falso.

“Salió todo despeinado frente a las cámaras y empezó hablar y decir ahí que Niurka tenía un amante y que se trataba de Bobby Larios”, relató en la entrevista que fue presentada el pasado sábado.

0f50ba5d66ae20eb3d45a3cd3503c2b5d5ea80b9w

Don Omar actuará en la final de Miss Mundo 2021 en Puerto Rico

Leer más

“Me quedé asombrado”, continuó, “te lo estoy diciendo de frente: ¡No! yo no tenía nada qué ver con ella”, explicó el intérprete.

Pero en medio de la sorpresa, Larios narró que Niurka le pidió que le tomara la mano, lo miró a los ojos y le preguntó: “¿Aguantas?’”. Fue entonces que ambos decidieron hacer frente a la acusación de Juan Osorio fingiendo que sí eran una pareja.

“Ahí ella empezó a hacer como si tuviéramos una relación para ir creciendo por todo el escándalo. Fue fingido en el principio para darle seguimiento a lo que él quería”, reveló. Luego sí se enamoraron y el matrimonio fue real. También reveló que el productor hizo que perdiera su trabajo y lo vetaran de Televisa. “Me quitaron todo. Perdí mi carrera”.

Andy Rivera.

Las obsesiones de Andy Rivera

Leer más