Ocio

Blanca Nieves
Personajes de la obra.Expreso

Blancanieves, bajo dirección de Jaime Tamariz, llega al Sánchez Aguilar

La obra navideña tendrá espacio en el Teatro Sánchez Aguilar, desde el 16 al 21 de diciembre. La entradas las podrán adquirir por acumulación de facturas, los clientes de Village y Citymall

Village y Citymall han decidido traer de regreso la magia del teatro con la emblemática historia de “Blancanieves” junto a la producción de Daemon y la dirección de Jaime Tamariz. El ofrecimiento al público es una puesta en escena moderna e interpretada por talentosos actores como: Joyce Macías (Blancanieves), Ana Passeri (Reina), Diego Chiang (Príncipe); Vicente Romero, Misael Espinoza y Andrea Verdezoto (Personas de baja estatura), Marina Salvarezza (Reina Bruja) y Claudia Campusano (La Nana).

Microteatros en Guayaquil.

Microteatros en Guayaquil: 4 opciones para disfrutar en compañía o en solitario

Leer más

La obra “Blancanieves” contará con 8 funciones para que familias y amigos aprecien el arte local. Esto contribuirá a la reactivación cultural de Guayaquil y Samborondón. Las entradas estarán a la venta en los centros comerciales desde este miércoles 15 de diciembre y los usuarios podrán adquirirlas mediante la acumulación de facturas de compras.

La obra navideña tendrá espacio en el Teatro Sánchez Aguilar desde el 16 al 21 de diciembre.

Sinopsis “Blancanieves”

La obra es una nueva versión musical y cómica de la clásica historia. Blancanieves es una hermosa y encantadora princesa que está a punto de celebrar su cumpleaños. Su frívola y cruel madrastra, celosa de su belleza, tratará de deshacerse de ella. Durante su huida Blancanieves conocerá a 7 personas de baja estatura quienes la ayudarán a escapar y le enseñarán el verdadero valor de la amistad. Junto a sus nuevos amigos y su fiel príncipe enfrentará a la malvada bruja y recuperará el trono de su padre.