Ocio

Blake Lively
Así luce su personaje en la cinta The Rhythm Section.Instagram

Blake Lively reaparece en las alfombras rojas

La actriz lució regia en la premier de su última película a pocos meses de haber dado a luz.

Fue un regreso triunfal a las alfombras rojas. La actriz Blake Lively reapareció luego de su tercer embarazo en un evento de lujo por la premier de su nueva cinta The rhythm section.

La intérprete vistió un hermoso vestido Dolce & Gabbana de terciopelo color negro con un atrevido escote. 

Blake acompañó el look con un par de botas de Louboutin con guantes negros que llegaban casi a los hombros y un collar de perlas.

Blake Lively
La alfombra roja se desarrolló en Brooklyn.Internet

Jude Law es su coprotagonista en la historia y ambos están ansiosos del estreno para este 31 de enero. En la cinta, ella interpreta a Stephanie, una prostituta adicta a la heroína que quiere resolver el misterio tras el accidente aéreo que acaba con la vida de toda su familia.

Blakey y su esposo Ryan Reynolds recibieron a su tercer bebé casi a finales de 2019, pero de acuerdo al actor aún no han decidido el nombre para su hija.

Ella ya es madre de dos pequeños, Inés y James.

  • Irreconocible en el tráiler

Blake filmó está cinta estando embarazada. Y aunque debió estrenarse en 2019, solo hubo un pequeño retrasó de meses. La película es un thriller con tintes de espionaje basada en la obra de Mark Burnell y dirigido por Reed Morano. 

En el tráiler de The rhythm section se la aprecia con un pequeñísimo corte de pelo tinturado de color negro. Un estilo muy diferente al que lleva día a día, además que deja de lado todo el glamour que la caracteriza.