Ocio

Bhad Bhabie
Bhad Bhabie, pese a todo el dinero ganado, quiere ser reconocida por su talento como cantante.Instagram

Bhad Bhabie, la rapera que gana más en OnlyFans que haciendo música

La influencer hizo su página después de cumplir 18 años en 2021, y cobra de sus millones de suscriptores 23,99 dólares mensuales.

Bhad Bhabie es una rapera de 19 años que puede dejar de cantar si es su deseo. Si usted no la conoce todavía se la presentamos, su verdadero nombre es Danielle Bregoli y actualmente es una de las reinas de OnlyFans, la popular plataforma con la que ha obtenido cerca de 52 millones de dólares.

Lorna Cepeda

Lorna Cepeda, 'la peliteñida' de Betty, la fea, vendrá nuevamente a Ecuador

Leer más

Pese a que esta página la ha hecho muy rica, ella quiere ser reconocida por su talento.

La Botana, el medio mexicano especializado en farándula, recuerda que ella se hizo famosa en el año 2016, cuando apareció en el programa televisivo de Dr. Phil junto a su mamá.

Hay quienes no le creía que ganara todo ese montón de dinero en OnlyFans por lo que la influencer, con más de 16 millones de seguidores en Instagram, compartió para los escépticos una captura de pantalla en la que probó que la cifra depositada es real.

Bhad hizo su página una semana después de cumplir 18 años en 2021, y cobra de sus millones de suscriptores 23,99 dólares mensuales.

La captura de pantalla también mostró que el año pasado, la joven recaudó más de  16 millones en tarifas de suscripción, más 25 millones adicionales en tarifas de mensajes privados y 161.000 adicionales en propinas.