Ocio

Belinda
La cantante y actriz mexicana lleva varios meses en España por el rodaje de la serie Bienvenidos a Edén, recién estrenada. También ha aprovechado para hacer varias presentaciones musicalesINSTAGRAM

Belinda es invitada al concierto de Lola Índigo en Barcelona

Las artistas interpretaron La niña de la escuela y Lo siento, canción mítica de la mexicana al frente de más de 20 mil personas

Con una única presentación con el show La Niña XL que se llevó a cabo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Lola Índigo ofreció un show extendido de La Niña Tour en el que tuvo muchas sorpresas, entre esas la invitación a Belinda.

Susana Giménez

Así fueron los Premios Martín Fierro en Argentina

Leer más

Fue en medio del espectáculo cuando Lola le dio la bienvenida a la mexicana para juntas interpretar los temas La niña de la escuela, en el que originalmente también cantan Tini, y Lo siento, una de las canciones más populares de la también actriz que se hizo muy famosa en toda Latinoamérica a principios de los 2000.

La protagonista de Bienvenidos a Edén culminó su participación tocando la batería mientras la española, muy emocionada durante todo el tiempo que estuvo Belinda en el escenario, le puso el micrófono para que pueda seguir cantando.

Hace unos días, Lola Índigo anunció su primer documental, una producción de Amazon Prime España. También, tiene programadas varias fechas en los próximos meses y visitará varias ciudades de su país, entre esas Valladolid, Valencia y Córdoba.