Ocio

modern
Beatrice se catapultó al estrellato desde la cuarta temporada de la serie.Instagram

Murió Beatrice, la perrita de Modern Family

El canino falleció una semana después que la serie grabara el último capítulo de su temporada final. La mascota era muy querida por todo el elenco.

La estrella de cuatro patas de la comedia de televisión Modern family, murió una semana después de la grabación en la que casualmente concluyó la undécima y última temporada del popular dramatizado.

Nos referimos al bulldog francés Beatrice, que dio vida a la querida y engreída mascota del personaje de Ed O’Neill. La perrita partió hace pocos días de este mundo, de acuerdo a una nota publicada en The Blast.

Beatrice se convirtió en un personaje más de la enredada trama, en la que Jay Pritchett (Ed O’Neill) la adoraba, mientras que a su esposa, interpretada por Sofía Vergara, le causaba molestias.

Lo curioso es que Beatrice al principio no era el bulldog francés que se veía en la pantalla chica, sino que era la sustituta de otro canino llamado Brigitte. Cuando el programa tuvo inconvenientes con una agencia de animales, Modern family contrató a tiempo completo a Beatrice. A partir de ese momento, empezó su ascenso a la fama en la cuarta temporada.

Algunos de sus compañeros de plató como Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett en la ficción), le escribieron mensajes de despedida: "Descansa en paz, dulce Beatrice. Te queremos", expresó el actor acompañado de una foto junto al can.

ETL8dbCXkAYQiYN (1)
Jesse Tyler Fergusson publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.Twitter