Ocio

Bárbara de Regil se defiende de las acusaciones de fraude

La maestra del fitness en México ha recibido duras críticas por su marca de proteína. Ella acusa a la gente por no bajar de peso.

Bárbara de Regil
A Bárbara de Regil le ha molestado que un nutriólogo haya investigado su proteína.Instagram

La polémica instructora de fitness, la mexicana Bárbara de Regil, respondió a las acusaciones de fraude, por los nulos resultados de la proteína que lleva su marca, y culpa a la gente por no conseguir el objetivo.

De  acuerdo al medio La Botana, la actriz a través de sus redes, publicó unas imágenes en las que señala que las personas que consumen el producto ‘Loving’ es la única responsable si consigue o no bajar de peso. 

Miguel Ángel Cavallero

Miguel Ángel Cavallero: "Quiero cambiarle el estilo a la Primera Dama"

Leer más

En la foto aparece una ensalada con la leyenda: ‘Nadie baja de peso por comer una ensalada’, y unas donas glaseadas donde escribió: ‘Nadie engorda por comerse una dona’, y agregó: “El progreso de lo da el tiempo, la constancia y disciplina…buenos hábitos son la clave”. “La palabra es balance, disfruta la vida, pero ten hábitos saludables”.

Bárbara de Regil además de las protestas de quienes han comprado esos productos, también se ha enfrentado las revelaciones hechas por el nutriólogo y youtuber Aries Terrón, quien encargó a un laboratorio analizar el producto que publicita la artista, cuyo resultado no fue nada favorable, pues además de no ayudar a quienes intentan bajar de peso, su consumo con el tiempo puede ser perjudicial para su salud.

Terrón ha denunciado acoso y hostigamiento por parte de Bárbara , por haber revelado los resultados del análisis de la controversial proteína .