Bad Bunny, ahora inmortal en el museo de cera de Madame Tussauds

  Ocio

Bad Bunny, ahora inmortal en el museo de cera de Madame Tussauds

El célebre reguetonero Bad Bunny fue inmortalizado con dos figuras de cera que fueron desveladas por el cantante en el Madame Tussauds en Nueva York

Bad Bunny
Bad Bunny junto a sus dos figuras.EFE

El célebre reguetonero Bad Bunny fue inmortalizado con dos figuras de cera que fueron desveladas por el cantante en el Madame Tussauds en Nueva York, uniéndose así a otros latinos famosos como Romeo Santos, Shakira o Jennifer López que ya son parte de la colección de este museo.

Bad Bunny

Bad Bunny avisa que está "listo pa' lo próximo": anunciar su nuevo álbum

Leer más

Una de las figuras permanecerá en el museo de la Gran Manzana, en el popular Times Square, y luce el conjunto totalmente plateado -pantalón, suéter y abrigo- de su actuación en el Super Bowl 2020 junto a Jennifer López, Shakira y J Balvin, de acuerdo con un comunicado del museo.

La segunda figura del ganador de dos premios Grammy -cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio- estará en el museo Tussauds en Orlando, donde llegará a fines de este mes, y la escultura lleva la vestimenta que usó en el video musical de "Booker T", incluido en su quinto álbum de estudio.

Aquí los visitantes podrán fotografiarse con su ídolo mientras escuchan fragmentos del álbum "El conejo malo" en una sala con luces de neón en colores.

9f3d744171e378c601c9121656b7e2c268d975dcw

Bad Bunny y Juanes ganan en las categorías latinas de los Grammy

Leer más

"Bad Bunny es una de las estrellas más grandes del mundo; su increíble talento vocal y sus habilidades como animador le han llevado a tener una enorme base de seguidores en todo el mundo", indicó el museo, que celebró las nuevas figuras con una sesión de fotos del reguetonero junto a las esculturas.

De acuerdo con el museo, el artista trabajó en estrecha colaboración con los artistas del estudio de Madame Tussauds en Londres para perfeccionar sus dos figuras de cera.

Los artistas tomaron al cantante y productor unas 200 medidas y fotografías desde todos los ángulos durante cada una de las sesiones para capturar sus rasgos exactos, seguido de meticulosos detalles, esculturas y una investigación visual de meses, destaca el comunicado.