Ocio

Bad Bunny y Gael García Bernal
Bad Bunny y Gael García Bernal se besan en la película CassandroCAPTURA DE PANTALLA

Bad Bunny y Gael García Bernal sorprenden con un apasionado beso en 'Cassandro'

Gael García Bernal protagoniza una historia de amor y lucha libre sobre la vida de un luchador gay. Bad Bunny es Felipe, su interés amoroso

El actor mexicano Gael García Bernal y el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny encienden la pantalla con un apasionado beso en la película 'Cassandro'.

Luis Miguel y Bad Bunny

Luis Miguel y Bad Bunny: los artistas latinos que más facturan

Leer más

La película que se estrenará el 22 de septiembre por Amazon Prime Video, Gael García Bernal interpreta a Saúl Armendáriz, un luchador aficionado gay de El Paso, Texas, que saltó a la fama mundial después de crear el personaje de Cassandro, revolucionando el tradicionalmente mundo masculino de la lucha libre.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny y Kendall derrochan amor en un concierto de Drake.

Mientras que Bad Bunny da vida a Felipe, un traficante de drogas que su promotor le presenta al luchador.

En un breve clip de la película que invade las redes sociales, Saúl y Felipe ceden a su curiosidad y se dan un beso en los labios. Felipe finalmente lo aleja, antes de que Saúl le diga: “Está bien, está bien, no te preocupes. No te ondees”. Antes de alejarse, Saúl le dice a Felipe: “Nos vemos, mi rey”.

Los fanáticos del cantante no dudaron en reaccionar a la imagen que compartió en Instagram.

Bad Bunny impacta en redes sociales al compartir una fotografía desnudo

Leer más

Esta no es la primera participación de Bad Bunny en la pantalla grande. En 2022 apareció en Bullet Train junto a Brad Pitt. El mundo de la lucha libre también le resulta familiar al reguetonero. 

En 2021, incursionó en el mundo de la lucha libre saltando desde la cuerda superior en el Royal Rumble 2021. El cantante de “Me porto bonito” derrotó en mayo a Damian Priest en una pelea callejera en San Juan, Puerto Rico, en el evento premium en vivo Backlash de la WWE.

'Cassandro' ha sido dirigida por el ganador del Premio Oscar, Roger Ross Williams.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!