Ocio

Karol-G-ay-dios-mio
La reguetonera es mundialmente conocida por el tema Tusa.Universal Music Ecuador

¡Ay, Dios Mío! regresa Karol G

La cantante de reguetón acaba de publicar una canción sorpresa con varios toques retro, inspirados en los años 2000

En el mundo de la música Karol G ha comenzado a ocupar un lugar destacado por ser una embajadora de la cultura latina. Luego del arrollador éxito que tuvo Tusa, publica una canción con la que intenta ir preparando a sus seguidores para volver a romper todos los récords.

Jonas Brothers

Jonas Brothers y Karol G graban video musical a través de Zoom

Leer más

Su nuevo sencillo se llama ¡Ay, Dios mío!, que fue producida por su productor favorito, Ovy on the Drums. Esta canción mid tempo habla sobre la conquista y los primeros coqueteos de una pareja. La picardía de Karol se nota en el pegadizo coro.

Ver esta publicación en Instagram

Ay, DiOs Mío! HOY 8PM HORA DE MIAMI 🤍🤍🤍

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

El clip sigue la línea visual de Tusa, el cual parece una fantasía con toques urbanos. Una mezcla que define la videografía de la colombiana. La estética en este clip tiene elementos de la cultura pop de los años 2000. Un celular Motorola Razer, carritos a batería, y colores pasteles da el toque inocente a una canción muy sensual. Karol G regresó a su adolescencia en estas imágenes.

Esta semana, la cadena Univisión reveló la lista completa de nominaciones a Premios Juventud 2020, en la cual la intérprete de Mi cama está en segundo lugar como la artista con el mayor número de nominaciones, con nueve apartados.

Ricardo-Montaner-ol

Ricardo Montaner vuelve a Ecuador en 2021

Leer más