Ay amor, la nueva canción de despecho de Mike Bahía

  Ocio

Ay amor, la nueva canción de despecho de Mike Bahía

En compañía de los puertorriqueños Guaynaa y Ñejo, el colombiano presenta su nuevo sencillo que formará parte de Contento, su próximo álbum de estudio.

Mike, Guayna & Nejo-8
Ñejo, Mike Bahía y Guaynaa grabaron el videoclip en la ciudad de Miami bajo la dirección de 36 grados.Warner Music

Las canciones de Mike Bahía tienen un estilo propio muy definido y cada que saca una nueva, lo confirma. Esta vez presenta Ay amor, un tema divertido, con un coro pegajoso y una letra muy sentimental pero a la vez light y enérgica.

Andrea Aguilera.

Andrea Aguilera: "Los concursos son una plataforma para hacerme más visible"

Leer más

Acompañado de Guaynaa y Ñejo y su toque especial, el colombiano trae nuevamente al 2021 la canción Traición a la mexicana. Un clásico del desamor que conocimos en la década de los 90’s gracias a La Zimbabwe y que hoy llega con un sonido refrescante. Fue producido por los reconocidos Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

“Esta canción tiene una magia especial, duró guardada 4 años y cogió toda la fuerza que necesitaba para salir en un solo día. Terminamos de grabarla en el estudio un jueves y el lunes siguiente ya estábamos filmando su video. Recuerdo muy bien que cuando cantaba en los bares Traición a la mexicana al inicio de mi carrera, tenía una respuesta increíble del público, decidí grabarla hace aproximadamente 4 años pero la tenía guardada en un cajón ya que la percibía incompleta. En este 2021 coincidimos en la ciudad de Miami con Guaynaa y sorpresivamente con Ñejo por los mismos días, ambos y cada uno en su propio estilo le dieron ese flow e ingrediente extra que necesitaba”, cuenta Mike.

En el video, Mike Mike protagoniza una historia de desamor y encuentra consuelo en Guaynaa y Ñejo quienes al verlo sufrir por la mujer que lo echó al olvido, deciden llenarlo de buena energía y un poco de fiesta. También ponen en marcha el plan más divertido: recuperar a sus mascotas. Los perritos que aparecen son los que tiene el colombiano junto a su novia y futura esposa, Greeicy.