Ocio

Mike, Guayna & Nejo-8
Ñejo, Mike Bahía y Guaynaa grabaron el videoclip en la ciudad de Miami bajo la dirección de 36 grados.Warner Music

Ay amor, la nueva canción de despecho de Mike Bahía

En compañía de los puertorriqueños Guaynaa y Ñejo, el colombiano presenta su nuevo sencillo que formará parte de Contento, su próximo álbum de estudio.

Las canciones de Mike Bahía tienen un estilo propio muy definido y cada que saca una nueva, lo confirma. Esta vez presenta Ay amor, un tema divertido, con un coro pegajoso y una letra muy sentimental pero a la vez light y enérgica.

Andrea Aguilera.

Andrea Aguilera: "Los concursos son una plataforma para hacerme más visible"

Leer más

Acompañado de Guaynaa y Ñejo y su toque especial, el colombiano trae nuevamente al 2021 la canción Traición a la mexicana. Un clásico del desamor que conocimos en la década de los 90’s gracias a La Zimbabwe y que hoy llega con un sonido refrescante. Fue producido por los reconocidos Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

“Esta canción tiene una magia especial, duró guardada 4 años y cogió toda la fuerza que necesitaba para salir en un solo día. Terminamos de grabarla en el estudio un jueves y el lunes siguiente ya estábamos filmando su video. Recuerdo muy bien que cuando cantaba en los bares Traición a la mexicana al inicio de mi carrera, tenía una respuesta increíble del público, decidí grabarla hace aproximadamente 4 años pero la tenía guardada en un cajón ya que la percibía incompleta. En este 2021 coincidimos en la ciudad de Miami con Guaynaa y sorpresivamente con Ñejo por los mismos días, ambos y cada uno en su propio estilo le dieron ese flow e ingrediente extra que necesitaba”, cuenta Mike.

En el video, Mike Mike protagoniza una historia de desamor y encuentra consuelo en Guaynaa y Ñejo quienes al verlo sufrir por la mujer que lo echó al olvido, deciden llenarlo de buena energía y un poco de fiesta. También ponen en marcha el plan más divertido: recuperar a sus mascotas. Los perritos que aparecen son los que tiene el colombiano junto a su novia y futura esposa, Greeicy.