Ocio

Asteroid City.
Elenco de la cinta.Agencias

'Asteroid City': De Chinchón llegó a Cannes

El filme de Wes Anderson fue grabado en la localidad española. Tom Hanks, Scarlett Johansson, Adrien Brody y Matt Dillon integran el reparto

El pasado mes de abril, una delegación de la prensa de diferentes países, convocada por los premios Platino del Cine Iberoamericano, visitó el pintoresco pueblo español de Chinchón, famoso porque muchos actores y directores de Hollywood ahí graban sus películas.

En este lugar encantador que se encuentra a 45 kilómetros de Madrid y de calles angostas y empedradas, se grabó 'Asteroid City', la nueva película del director estadounidense Wes Anderson.

Chinchón.
Recorrido de la prensa en Chinchón.Agencias

Tom Hanks, Scarlett Johansson, Adrien Brody, Matt Dillon, entre otros, estuvieron en el pueblo. Ahora ellos se encuentran en el Festival de Cannes y presentaron el largometraje.

Cuando las celebridades llegaron a Chinchón provocaron una revolución. Se alojaron en el Parador durante la primavera de 2021 y tanto ese municipio como su vecino, Colmenar de Oreja, se convirtieron en escenario de esta nueva historia. Además, Adrien Brody y Matt Dillon dejaron su firma en las tinajas que se encuentran en el restaurante El Mesón de las Cuevas de Vino.

Johnny Depp.

Johnny Depp se emociona en Cannes

Leer más

La cinta, ambientada en un pequeño pueblo estadounidense en los 50, cuenta los sucesos que se desencadenan en una convención de cadetes espaciales que se reúnen allí para celebrar una competición. Una serie de eventos que podrían cambiar el mundo.

Tras su estreno en el Festival de Cannes, todo han sido elogios para el largometraje. Después de su proyección en el teatro Lumière, la película atesora un 8,1 de nota media en IMDb y un 84 % de reseñas positivas en Rotten Tomatoes (un sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión). 

Carlota, hija de Carolina.
Carlota, hija de Carolina de Mónaco.Agencias

Carlota con una chaqueta de más de 11.000 dólares

Carlota Casiraghi, sobrina del príncipe Alberto, brilla en la alfombra roja del Festival de Cannes. La ‘royal’ acudió junto a su pareja, el productor de cine Dimitri Rassam, con un vestido de Chanel, con la parte de arriba en lentejuelas y detalles de mariposa y la de abajo de tejido semitransparente y volantes.

Pero para el estreno de 'Anatomía de una caída', optó por un estilismo algo más formal: chaqueta de lentejuelas y pantalón negro satinado, también de Chanel. La prenda tiene un valor de más de 11.000 dólares. Pertenece a la colección de Primavera-Verano 2023 presentada durante la Semana de la Moda de París.

La chaqueta brillante que tiene el sello absoluto de Virgine Viard, quien fue mano derecha de Karl Lagerfeld y ahora asume la dirección creativa de Chanel. Se trata de un modelo estilo vintage, años 80, con diseño bomber y solapas levantadas.

Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence usa sandalias en Cannes para estar más cómoda

Leer más