Ocio

Arath de la Torre
Arath de la Torre ha destacado también como actor en series y novelas.Instagram

Arath de la Torre es el nuevo conductor de Hoy

El popular espacio matutino de la televisión mexicana presenta novedades. Entre ellas una canción dedicada a la fallecida productora Magda Rodríguez.

Si la pantalla chica en Ecuador tiene espacios matutinos como De casa en casa o En contacto,  México tiene lo suyo con Hoy. La producción de Andrea Rodríguez presentó la nueva cara del programa conducido por Andrea Legarreta, , Paul Stanley, Raúl Araiza y Galilea Montijo.

Entre las novedades está la inclusión de Arath de la Torre quien se sumó al staff y fue recibido con gritos y aplausos.

“Quiero agradecer profundamente a dos personas, la primera Magda Rodríguez, que me estuvo invitando continuamente, sé que ella impulsó muchísimo porque estuviera aquí, y a Alejandro Benítez y Andrea Rodríguez, el público... es un programa querido, han hecho cosas maravillosas”, mecionó de La Torre muy emocionado.

La revista de variedades presentó también la nueva canción que identifica al programa, La vida es hoy, cuya letra es interpretada por Andrea Escalona y está inspirada en la mencionada productora Magda Rodríguez quien falleció súbitamente el 1 de noviembre del año pasado.

Casi todo el elenco se mantiene, a excepción de Jorge Van Rankin, mejor conocido como 'El Burro' quien aparecía ocasionalmente desde 2019.