Ocio

BizaAnuel
Anuel AA y Bizarraptomada de instagram

Anuel AA se une a las populares sesiones de Bizarrap

El boricua y el argentino lograron que el video logre viralizarse en redes sociales y en cuestión de horas escala las tendencias de Youtube en distintos países.

Hace dos días Bizarrap colgó una foto junto con Anuel AA en su cuenta de Instagram y esta instantáneamente se llenó de likes y comentarios de otros artistas anticipando lo que se venía venir: una de las sesiones del argentino más esperadas.

Dulce Maria

Dulce María regresa al origen para sanar

Leer más

No cabe duda que Bizarrap con el paso del tiempo se ha ido ganando el respeto y admiración de muchas personas en la industria musical latina, y ahora muchos quieren trabajar con el productor.

Para la sesión número 46, se puede oír al puertorriqueño haciendo diversas referencias a su música y a su historia así como es el característico ruido que hace entremedio de sus versos. Caserío es una de las palabras que más se repite durante los tres minutos y medio que dura el video.

Como era de esperarse, el clip que fue subido hace 20 horas, se convirtió rápidamente en tendencia en diversos países en Youtube. Las expectativas sobre lo que hace Bizarrap están muy altas últimamente. En redes sociales se puede leer, además de comentarios de elogio, otros cuantos que aseguran que ya se perdió la magia de lo que hacía al inicio.