Ocio

Anuel AA y Karol G: este año hay matrimonio

La pareja se comprometió el segundo día del nuevo año. Pero no han especificado fecha para la boda.

74964059_562729914505829_7565024351367530124_n
Ya es oficial: las cosas ya se volvieron serias y ambos están dispuestos a dejar atrás la soltería.Instagram

Lo que muchos esperaban pronto será realidad. El puertorriqueño Anuel AA finalmente contraerá matrimonio con la colombiana Karol G. El cantante de música urbana hizo el anuncio mediante su cuenta de Instagram, donde acompañó una foto de ambos con una sencilla leyenda que dice: “Este año habrá boda”, eso sí, sin especificar fecha

La publicación ya superó los dos millones de likes, una cifra que que debería subir muy pronto si se tiene en cuenta que el artista sobrepasa los 19 millones de seguidores en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Este año hay boda 👰🏼

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Ella también se encargó de decirlo a sus fans. Y lo hizo subiendo una imagen en la que se la ve sosteniendo el rostro de su novio, junto a "La cara que tiene mi 2020 ????????? QUE SEA EL AÑO DE TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA !!!" (sic.)

Ellos iniciaron una relación en julio de 2018 luego de que Anuel AA cumpliera una pena de 30 meses en la cárcel federal de Guaynabo, un municipio vecino de San Juan. El cargo fue posesión ilegal de armas de fuego, por lo que fue arrestado junto a tres acompañantes. Se decomisaron tres pistolas, una de ellas robada, nueve cargadores y 152 municiones.

Cumplida la condena, él y la colombiana lanzaron juntos el tema ‘Culpables’ y en noviembre de ese año confirmaron su relación ante una multitud cuando se besaron en una presentación en vivo.

En enero del año pasado, las redes se alborotaron cuando el galán boricua mostró un tatuaje en la espalda en la que se lo ve besando a su novia.

Al cumplirse el primer año de noviazgo, él le regaló un reloj de la firma Richard Mille, cuyo costo se estima en $ 350.000. Pocos meses después, cuando el Anuel AA cumplió 27 años, Karol G le regaló un auto Polaris Slingshot, valorado en unos $ 30.000, al que el trapero bautizó como el "auto de Batman".