Ocio

El Hotel Hilton Colón ofrece grandes planes para celebrar Año Nuevo

PUBLICIDAD. En sus restaurantes y con grandes fiestas, el Hilton Colón Guayaquil se convierte en una gran propuesta para recibir el 2020 como se debe.

pavo (1)
El pavo, uno de los protagonistas en las mesas del Hilton Colón en estas fiestas.(Difusión)

El inicio de un nuevo año es una oportunidad para plantearse objetivos y decidir alcanzarlos, de una vez por todas, en los siguientes 365 días.Además del recuento de todos los sueños alcanzados en el año que se va, los 31 de diciembre son, pues, un día para apostar por una renovación en todo sentido. Con todo esto ya se tienen motivos suficientes para celebrar.

El Hotel Hilton Colón ofrece dos fiestas en sus instalaciones y una serie de platillos especiales en todos sus restaurantes, tanto para el 31 de diciembre como para el 1 de enero. El objetivo es claro: despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020 como se debe.

LAS FIESTAS

EL Gran Salón Isabela y el Salón Fernandina contarán con sendas fiestas, cada una con características que las hacen únicas.

La fiesta del Gran Salón Isabela comenzará a las 20 horas con un buffet de gala. Habrá platillos con mariscos, salmón, pavo, ternera, jamón de Praga, pangora, risotto, pastas, posters y más.

A las 22:30 horas comenzará la fiesta con la orquesta La Pachanga, La fiesta seguirá y a las 3:30 horas del 1 de enero recibirás una copa de champagne y habrá una estación de ceviches y aguado de pollo. Las bebidas soft son ilimitadas.

Los precios para esta fiesta son de 90 dólares para adultos y 45 dólares para niños de 5 a 12 años (los menores de 5 años no pagan).

De otro lado, la fiesta a realizarse en el Salón Fernandina comenzará a las 23 horas. Habrá música de dj a lo largo de la noche, piqueos, copa de champagne, uvas y bebidas soft ilimitadas. Al amanecer, una estación de ceviches te acompañará para reponer energías.

El precio es de 60 dólares. Las reservas se pueden hacer llamando al 501000, ext. 2093-2170. O al ayb@hiltonguayaquil.com.

COMER Y CELEBRAR ANTES, DURANTE Y DESPUÉS

Café Colón, Portofino, Vereda Tropical, Kioto y Atrium contarán con diversas propuestas dentro de sus especialidades. A continuación, las propuestas al detalle.

6-restaurantes31y1-min (1)
Los restaurantes del Hiton Colón y sus propuestas para este 31 de diciembre y 1 de enero.(DIFUSIÓN)