Ocio

Anne Heche
La actriz, quien fue pareja de Ellen DeGeneres, participó en filmes como Volcano y Seis días y siete noches.Instagram

Anne Heche se debate entre la vida y la muerte

La actriz estadounidense permanece en estado de coma tras chocar su auto contra una vivienda.

El estado de salud de la actriz estadounidense Anne Heche, quien alcanzó notoriedad en la década del 90 y por haber sido pareja de Ellen DeGeneres, es muy crítico tras sufrir un violento accidente de tránsito que sufrió el último fin de semana en Los Ángeles. “Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirma el representante de la rubia de 53 años. No es para menos, se lesionó el pulmón y requiere respiración asistida.

Ivonne Montero

Ivonne Montero se lleva 200.000 dólares tras ganar en La Casa de los Famosos 2

Leer más

Autoridades reportan que la actriz de filmes como Volcano y Sé lo que hiciste el verano pasado se estrelló contra una vivienda cuando conducía a gran velocidad con su Mini Cooper azul en la zona de Mar Vista, en Los Ángeles, y el vehículo se incendió, lo que le ocasionó graves quemaduras.

Si bien es cierto, ella se mantenía estable el fin de semana, desde ayer su situación se ha complicado y su familia pide a sus seguidores que recen por ella.

Casi 60 bomberos trabajaron por una hora para sacarla de los escombros. Se ha cuestionado el proceder de la ambulancia que tardó mucho tiempo en llegar al lugar.