Ocio

Ann Turner Cook, la famosa bebé de Gerber, muere a los 95 años

La imagen de este bebé se convirtió en un rostro reconocido en todo el mundo, pues desde entonces ha aparecido en todos los productos y anuncios de Gerber

bebe gerber
El boceto de Hope Smith mostraba a un feliz bebé de cabello alborotado@GERBER

Ann Turner Cook, cuyo rostro cuando era bebé representó a nivel mundial la imagen corporativa de la empresa de alimentos infantiles Gerber durante años, murió a los 95 años de edad, recogen este domingo 5 de junio medios locales.

kike vega

Fallece en Nueva York el artista ecuatoriano Kike Vega

Leer más

"Muchos años antes de convertirse en una extraordinaria madre, maestra y escritora, su sonrisa y expresiva curiosidad capturaron corazones en todas partes y seguirán viviendo como un símbolo para todos los bebés", destacó la compañía en Instagram.

Nacida en Connecticut, pero residente la gran mayoría de su vida en Florida, Turner Cook es considerada la bebé original de Gerber, cuyo rostro fue esbozado para convertirse en el icónico logotipo de Gerber hace más de 90 años.

Turner Cook, nacida en 1926, fue una novelista de misterio y profesora de inglés.

soldado ucrania

De representar a Ucrania en Eurovisión a defenderla desde una trinchera

Leer más

Cuando todavía era una bebé de cinco meses, una vecina en Connecticut, la artista Dorothy Hope Smith, hizo un dibujo al carboncillo de Ann que ganó en 1928 un concurso de Gerber para encontrar un rostro que representara una campaña publicitaria de alimentos para bebés.

El boceto de Hope Smith mostraba a un feliz bebé de cabello alborotado, ojos brillantes y labios fruncidos, pero cariñosos.

La identidad del bebé se mantuvo en secreto durante 40 años, hasta 1978, aunque la novelista sabía que ella era la bebé Gerber.